Asesoramiento profesional en León

Quiénes somos

En Administración de Fincas Gómez y García S.L.U. encontrará a un equipo de profesionales del asesoramiento y gestión dentro del ámbito de las comunidades de propietarios en León, donde están ubicadas nuestras instalaciones, no dude en acudir a nosotros pondremos a su disposición todos los servicios de los que disponemos.


Entre todos los servicios que damos, podrá encontrar algunos como los siguientes:

  • Gestión de las finca y de las propiedades.

  • Reclamaciones de todo tipo.

  • Convocatorias.

  • Presupuesto en general y su administración.

  • Actas.

Con nosotros, encontrará la confianza que buscaba a la hora de gestionar su comunidad, nuestro equipo lleva años trabajando en este sector, lo que nos ha repercutido una gran experiencia. Llevaremos a cabo todos los trámites referentes a sus fincas. Somos especialistas desde el año 2000 en la administración de Comunidades de Propietarios.

Puede venir a nuestra asesoría, donde estaremos encantados de poder atenderle. Ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes a nuestros especialistas. Cada persona que acude a solicitar nuestros servicios viene con un caso diferente; por ello, estudiamos cada uno de manera individual, buscando las soluciones que más se aproximen a sus necesidades.

El objetivo de nuestra empresa es que nuestros clientes obtengan el asesoramiento necesario más completo, en el momento que lo requieran para el funcionamiento de la comunidad; por ello, nosotros llevamos de manera personalizada cada comunidad de propietarios, para que reciban el trato más cercano y actualizado en cada momento. Queremos encontrar la solución a todos sus problemas y ayudarle en su administración. Estamos ubicados en León. Si lo desea, también puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o email.

Administración de Fincas Gómez y García S.L.U. computador y papeles

Cuente con nosotros en León

© 2021 ADMINISTRACIÓN DE FINCAS GÓMEZ Y GARCÍA S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital